Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Pasos a seguir para un mayor orden

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Pasos a seguir para un mayor orden Responder citando

¿Quieres postear una película?... Si tienes opción, intenta seguir estos pasos Smile :

estrella estrella 1.- Caratula. No importa el tamaña. Sí­ que es mejor que cuanto más grande mejor, pero no importa. Lo mejor, buscarla en Google.

estrella estrella 2.- Información sobre la película. No es difícil de conseguir.
Me refiero, al año, Duración, País, Genero, Director, Reparto....

Esto no es esencial, pero si lo pones, mejor, además¡s de más orden.

estrella estrella 3.- Sinopsis. Una breve descripción sobre la película que posteas.

estrella estrella 4.- Información sobre el archivo de descarga. Idioma, Calidad, Tamaño... A ser posible, ya que a veces, estos datos no vienen.

estrella estrella 5.- Links. La descarga, los archivos... Ya sabes, lo más importante de todo. Procura y revisa que los links no están caducados.

estrella estrella 6.- Password. Si tiene password metedlo en spoiler. Si no tiene, no pongáis nada.

Ya hay un post correspondiente para pedir tu pelí­cula que tanto ansias, no hace falta abrir nuevo tema, eso sí­, mira antes a ver si esa pelí­cula ya está puesta en la gran y enorme lista de pelí­culas ya posteadas.

Ultima edición por logiK_ el Mar Ene 23, 2007 7:38 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: